Colegios adscritos

Colegio Alborada

La Escuela Infantil La Escuelita de Alcalá de Henares mantiene también un acuerdo de colaboración y continuidad con el Colegio Alborada para garantizar el acceso directo de nuestros alumnos al colegio y así poder continuar sus estudios en un contexto de plena calidad y excelencia académica.

Escuela Infantil La Escuelita Alcalá de Henares con el Colegio Alborada

Alborada es un centro concertado bilingüe situado en Alcalá de Henares. Nace como una institución educativa sin ánimo de lucro que desea proporcionar a sus alumnos una formación académica de alto nivel.

Colegio Escuelas Pías

La Escuela Infantil La Escuelita de Alcalá de Henares mantiene un acuerdo de adscripción con el Colegio Escuelas Pías de manera que todos aquellos alumnos que finalizan la etapa de primer ciclo de infantil que pertenezcan a nuestra escuela obtendrán directamente un punto que les facilite su ingreso al colegio.

Escuela Infantil La Escuelita Alcalá de Henares con el Colegio Escuelas Pías

El Colegio Escuelas Pías es un colegio concertado que ofrece los siguientes niveles educativos: Infantil, Primaria y Secundaria. Tiene, autorizados también, grupos de Diversificación Curricular y trabaja con alumnos de compensación educativa, necesidades educativas especiales y dispone de grupos de apoyo para los alumnos que necesitan una atención personalizada.

Ambas instituciones educativas compartimos una línea continua y homogénea tanto en la metodología de estimulación temprana en educación infantil a través del método de Glenn Doman.

Colegio Lope de Vega

La Escuela Infantil La Escuelita de Alcalá de Henares mantiene también un acuerdo de colaboración y continuidad con el Colegio Lope de Vega para garantizar el acceso de nuestros alumnos al colegio otorgando un punto en el proceso de solicitud.

Escuela Infantil La Escuelita Alcalá de Henares con el Colegio SEK Lope de Vega

El colegio Lope de Vega es un centro concertado bilingüe que defiende un modelo que promociona los valores humanos, la exigencia en el trabajo y el compromiso responsable con el entorno.

Colegio SEK Internacional

La Escuela Infantil La Escuelita de Alcalá de Henares mantiene también un acuerdo de colaboración con el Colegio SEK Ciudalcampo

Escuela Infantil La Escuelita Alcalá de Henares con el Colegio SEK Ciudalcampo


VOLVER