Servicios

Información individualizada diaria

La comunicación entre escuela y familia es algo fundamental para que haya una cohesión entre las rutinas de casa y los hábitos de la escuela.

Por ello, tenemos varias vías de información para la familia: un trato muy cercano con nuestras educadoras, a través de la agenda escolar digitalizada donde podrán recibir una información diaria individualizada y también por medio de nuestra web y las redes sociales.

Cocina propia

Nuestros menús, variados y con un estilo muy casero, están diseñados y supervisados por nutricionistas infantiles. La elaboración de éstos se lleva a cabo por los profesionales en alimentación infantil del servicio de asesoramiento Servicio Madrileño de Salud Madrid, con los que cuenta el servicio de cocina de la Escuela Infantil La Escuelita.

Para la alimentación de los bebés, se siguen las pautas marcadas por sus pediatras.

El momento de la comida se aprovecha además para potenciar hábitos ligados a la alimentación y fomentar su autonomía, por medio de una serie de pautas como:

· Animarle a comer solo
· Utilizar los útiles de forma adecuada
· Lavarse las manos antes y después de cada comida
· Permanecer sentado a la mesa hasta haber acabado, etc

Lengua Inglesa

Dada la importancia de iniciarse en una segunda lengua, y teniendo en cuenta que los primeros años de vida son decisivos para su adquisición, en la Escuela Infantil La Escuelita contamos con una educadora titulada que actuará como referente de la lengua inglesa y que hará que los más pequeños vayan familiarizándose con este idioma.

Música

La música es una parte fundamental en el desarrollo cognitivo del niño, y por ello, en la Escuela concedemos especial importancia a este aspecto, formando parte de muchos momentos del día, como la realización de talleres de audición o discriminación de sonidos, o simplemente utilizándola en momentos de relajación o de juego.

Servicios para empresas

Nuestra escuela infantil ofrece sus servicios a empresas y organismos que estén interesadas en ofertar a sus trabajadores un servicio de escuela infantil en nuestras instalaciones.

Si usted forma parte del departamento de personal de una empresa y está interesado en facilitar a los empleados de la misma nuestro servicio de escuela infantil, póngase en contacto con la dirección de la escuela y le informaremos.

Le recordamos que nuestra escuela acepta además el pago mediante los siguientes cheques:

· Cheques Guardería Comunidad de Madrid (CAM)
· Sodexo Pass
· Ticket Guardería Accord Services / Edenred


VOLVER